«

»

feb
17

Guilty Gear AC Plus para Xbox360 y PS3

Recientemente, se anunció que la última actualización de Guilty Gear, denominada Accent Core Plus, que solamente vio la luz en consolas (Ps2, Wii y PSP), llegaría por primera vez a los arcades japoneses. Además, se acaba de anunciar que el mismo juego será lanzado para Xbox360 y PS3, en forma de juego descargable de las plataformas Xbox Live Arcade y PSN, con juego on-line incorporado. Es decir, es un caso similar al de Street Fighter III 3rd Strike On-Line Edition que apareció hace unos meses para las mismas plataformas.

Sin duda una gran noticia para todos los fans de esta saga, que verán resurgir este gran juego. Aún no se sabe la fecha ni el precio, pero podemos especular que seguramente será durante este año 2012 al precio habitual de 1200 MSP para Xbox360 y 15€/$ en PS3. Seguid leyendo para ver algunas imágenes.

Podemos observar como hay franjas verticales para preservar el aspecto 4:3 original en una resolución 16:9.

ggac2

 Fuente: Siliconera

2 comentarios

  1. SHL escribió:

    MOLA!!!! Sí, joder, MOLA! No es algo nuevo, pero diablos, al menos no está muerto del todo. Aún hay GG…

  2. taiffon3e escribió:

    o.O Este me lo comprare : P. Me encanta blazblue y he porbado el XX Reload y parecia un buen juego.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>