«

»

oct
18

¡Model 2 Collection se hace realidad en otoño para Japón! Vuelven VF2 y Fighting Vipers

Los amantes de los viejos tiempos y los arcades lejendarios están/estamos de enhorabuena. Hace poco saltaba la noticia de una “posible” versión para los bazares de las consolas actuales, la cual recopilaría joyas de AM2 como Virtua Fighter 2 y Figthing Vipers, pues bien no es del todo una recopilación en si, pero la noticia ya es oficial.

Hoy y de momento solo para Japón se ha anunciado la salida para este mismo otoño y tanto para PlayStation Network como Xbox Live Arcade la salida de Model 2 Collection (el nombre le viene por la placa donde corrían dichos juegos). Los juegos incluidos son:

  • Virtua Fighter 2
  • Fighting Vipers
  • Sonic The Fighters
  • Virtua Strikers
  • Virtua On
Evidentemente a nosotros lo que más nos pueden llamar más la atención son los 3 primeros y tenemos que decir que los dos últimos saldrán más un poco más tarde añandiendose a la colección. Sin duda y aunque no relevantes con el mundo fighting que nos rodea, son otras dos joyas a tener muy en cuenta.
Las novedades de los títulos que nos ocupan son, a parte ya como no de un modo online de:
  • Virtua Fighter 2:  Modo espectador, posibilidad de acceder a la versión 2.1 que nos trae cambios jugables, mejora de graficos así como la posibilidad de jugar con Dural, el final boss de la saga.
  • Fighting Vipers: Mahler, luchador masculino que venía incluido dentro de la versión de Saturn.
  • Sonic The Fighters: Posibilidad de poder jugar con Metal Sonic y Eggaman.
Los juegos saldrán a la venta por 800 Yens o 800Mp cada uno, un precio más que interesante teniendo en cuenta que son buenos juegos. Seguiremos pues de cerca las novedades de este gran lanzamiento y por supuesto, esperando ya la fecha de salida por estas tierras.
Os dejamos con su vídeo presentación.
Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: SRK

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>