«

»

jul
12

Nightwing y Cyborg se unen al plantel de personajes de Injustice: God Amog Us

La Comic-Con de San Diego es sin duda un escenario perfecto para la presentación de nuevo personajes y Ed Boon desde luego lo sabe muy bien.

 En su primer día la gente de NetherRealm ya ha puesto en escena al mítico Nightwing y al el disciplinado Cyborg, salidos directamente de los Jóvenes Titanes. Y es que el nuevo juego del equipo de Mortal Kombat sin duda busca un roster que tenga lo mejorcito de DC de hoy día.

 Con unas claras bases asentadas en el último juego de la compañía, este nuevo título nos acerca de manera bastante fiel lo que podría ser una pelea entre estos grandes personajes. Desde un principio se está viendo el mimo puesto en cada uno de los personajes, pero por si alguien se ha descuidado o no se ha dado cuenta, los escenarios juegan un papel muy importante. Dentro de la presentación el propio Ed Boon, hace siempre muchos comentarios al efecto que produce el transcurso de nuestra pelea a los escenarios donde estemos luchando en ese momento.

De la misma manera se muestra de nuevo la importancia de la interacción que tienen también dentro de la pelea, así pues podremos saltar y apoyarnos en coches/obejetos según el personaje que estemos usando o directamente agarrarlo para estampárselo literalmente al contrincante.

Sobre los nuevo personajes mostrados hemos podido observar que:

  • Nightwing: Será un personaje basado en la agilidad y en las armas, su ya conocido bastón podrá adoptar la forma de bo (palo largo) o doble stick (2 palos cortos muy usados en el Kali Filipino). Con esa arma deberá hacer frente a los demás personajes dándole una variedad de ataques significativo y pudiendo mantener la distancia jugando con la forma del arma.
  • Cyborg: Un personaje mucho más físico pero con muchas herramientas a modo de proyectiles, un personaje fuerte en el cuerpo a cuerpo pero muy peligroso también en la distancia .
 Otra cosa que llama la atención y que resultará sin duda bastante espectacular, son los golpes que depende como nos harán cambiar de escenario. No es que sea algo nuevo en el género claro, pero el tipo de juego y los personajes forman parte del mismo, hacen que esas situaciones les siente estupendamente.
Nos encontramos pues ante un juego que aún tiene un largo camino que recorrer, pero al menos las ideas presentadas de inicio no son nada malas y el peso de la franquicia esperemos que sea suficiente para hacernos llegar un producto de calidad a la altura de la compañía.

Fuente: SRK

 

Un comentario

  1. SHL escribió:

    Cada vez pinta mejor: le elección de personajes va siendo la adecuada, están muy bien diseñados, por ahora, los personajes y los escenarios… Y están combinando muy bien diversas ideas, como los cambios de escenario y el uso de objetos. Habrá que seguir atento.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>