«

»

abr
28

Nuevo HORI arcade stick: Fighting Edge

Sí habéis visto últimamente streams japoneses, os habréis dado cuenta de que Sako está probando el nuevo arcade stick que ha creado HORI, llamado Fighting Edge.

Desde la web japonesa de 4Gamer nos muestran las características del mismo, especial mención para la palanca y los botones de la propia marca que lleva, llamados Hayabusa y Kuro respectivamente. Estos componentes son propiedad de HORI.

Actualizado: Estarán disponibles en USA el 25 de junio, por un precio bastante razonable (199$), ya se puede hacer el pre-order en la tienda oficial de Hori.

Podemos apreciar que el stick también tiene a su derecha un panel de control táctil, tiene un buen tamaño, en el lateral frontal posee dos compartimentos, uno de ellos está destinado a guardar el cable USB, y el otro para usarlo a modo de cajón para guardar un paño de limpieza (incluído). También posee dos barras led a los laterales, que cambian de color.

Imagen de previsualización de YouTube

El stick estará disponible en Mayo, actualmente ya se puede reservar (sólo para Japón) y rondará el precio de 19.800 yens, aproximadamente unos 250$.

Fuente: iplaywinner

 

9 comentarios

  1. bigbizkit escribió:

    wwwwwwwwwwwwww

    250 euros ? Joder !
    Eso sí, parece una pasada… Quiero uno.

    Sería gracioso que los leds cambiasen de color dependiendo del estado de ánimo del jugador , ahum

  2. jopraris escribió:

    Me gusta me gusta y mucho, mucho más que el Real Arcade Pro.

  3. sizok escribió:

    solo por los bordes luminosos ya me dejaria los billetes xd

  4. jopraris escribió:

    La verdad que nosé que patrón siguen los leds para cambiar de color, pero seguro que es configurable, y por lo que se puede apreciar parece que ya viene con plexi incluido.

  5. Arcadia EvilGuy escribió:

    He visto mods de Sticks mas baratos que ese y muchísimo mas wapooooossss.

  6. urkelkombat escribió:

    Tiene un aspecto molon este arcade stick.
    Si tuviera 250 euros melo compraria.

  7. Michote91 escribió:

    molaaa . pero me sigue gustando mas el tournament

  8. Zubito escribió:

    Parece estar muy bien. He visto en Play-Asia que Hori también ha hecho un nuevo stick económico para PS3 llamado Hori Compact Stick 3.
    Lo que me parece sospechoso es que no he encontrado ninguna información sobre este stick en otro sítio, NI SIQUIERA LA PÁGINA WEB DE HORI.
    Creo que acabo de descubrir algo que Hori no queria que supieramos aún o_ o
    De todas maneras, en algunos minutos ya será el dia 30 de abril. Se supone que ya estará disponible en Japón. A ver si tendremos más información mañana :)

  9. elken escribió:

    Mola mucho un poco tochO no?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>