«

»

mar
27

Street Fighter X Tekken en EVO2012 será por parejas y sin gemas

Street Fighter X Tekken fue anunciado como juego para el EVO2012 (el torneo de juegos de lucha más importante de USA) incluso antes de su salida oficial. Hoy mismo, Mr Wizard (organizador principal del torneo y administrador de Shoryuken) ha anunciado en la propia Shoryuken que el torneo se jugará por parejas en modo tag (no scramble), y sin gemas.

Los torneos por parejas son muy habituales en Japón, pero no tanto en el EVO. Sin duda, las peculiaridades del modo tag (sobretodo coordinación entre parejas) harán muy interesante este torneo, donde podremos ver piques no sólo entre oponentes sino también entre compañeros.

Finalmente, se despeja la incógnita de qué iba a pasar con las gemas en los torneos: el hecho de que no se permitan en este torneo (que es la referencia mundial en juegos de lucha de consola) significa su sentencia de muerte. Con toda seguridad no se van a permitir en ningún torneo off-line, aunque Capcom lance un parche específicamente pensado para ello. Por tanto, parece razonable olvidarse de su uso, excepto en el on-line.

Un ping

  1. Novedades sobre el DLC de Street Fighter X Tekken | ArcadiaFighters escribió:

    [...] bug de sonido on-line, junto con el modo torneo, que seguramente pasará desapercibido desde que el EVO ha marcado el consenso de banear las gemas en los torneos off-line. Ambas actualizaciones serán [...]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>