«

»

mar
24

Yoshinori Ono ha sido hospitalizado

Hace escasas horas que nos hemos enterado de esta noticia, Yoshinori Ono creador de la famosa saga Street Fighter ha tenido que ser hospitalizado, esto sucedió durante un evento de presentación sobre street fighter x tekken en Asia, se empezó a encontrar mal e inmediatamente tuvo que abandonar el recinto y  posteriormente acabó ingresado en un hospital. La noticia fué publicada en el Blog oficial japonés de Capcom, donde dijeron lo siguiente:

  • Poco después de la promoción de Street Fighter x Tekken en asia, la salud del maestro Ono ha empeorado mucho y ha tenido que ser hospitalizado.
  • Debido a su permanencia en el hospital, temporalmente dejará de atender a todos los asuntos relacionados con su trabajo. El bienestar de Ono es muy importante para nosotros y le deseamos una pronta recuperación.

Por ahora se desconoce su estado de salud actual, sinceramente esperemos que se recupere pronto y que todo haya quedado en un simple susto. Desde ArcadiaFighters le mandamos nuestros ánimos.

Fuente: Eventhubs




2 comentarios

  1. Arcadia EvilGuy escribió:

    Que sufra ahora y que tenga que pagar los tratamientos, la visita del medico, las enfermeras, la estancia y demas cosas via DLC.

    Es broma, esperemos que se recupere pronto porque aunque es un trollete, es de lo poquito que se salva en la division de FG de Capcom.

    1. jopraris escribió:

      Yo pienso que quién pone los DLC es Capcom y no el pobre de Ono. Esperemos que se recupere pronto.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>